HOSPITAL DE LENTES EL ANTEOJO

Nos ocupamos de tu salud visual

Te ofrecemos examen de la vista y venta de lentes de contacto.

Acércate a nosotros recibirás un trato excepcional en cualquiera de nuestros servicios.

En Hospital de Lentes El Anteojo nos dedicamos a la reparación de armazones de todo tipo y te aseguramos que implementamos calidad en cada trabajo.

Nos ponemos a tu disposición en el área de cuidado de la salud visual, ya que somos una óptica que siempre tiene los elementos necesarios para brindar la mejor solución posible a cada uno de nuestros clientes.

Tenemos una certificación de calidad para poder cumplir con la venta de micas, la venta de cristales y de gafas que requieres. Nuestro deseo es que estés plenamente seguro de que nuestro trabajo es de alto profesionalismo.

Manejamos una gran variedad en armazones de diferentes marcas reconocidas a nivel nacional y de alta duración.

Trabajamos y contamos con personal altamente capacitado dentro del ramo asignado, que hemos calificado de manera interna en la compañía, para dar una estupenda solución a tu problema visual. Seguramente te aportarán la asesoría de uso para cada uno de nuestros productos.

Te invitamos a que nos visites o nos llames para poderte informar sobre lo que deseas. Date cuenta de que manejamos los mejores precios de la zona, en la reparación de armazones y más.
Recibirás atención oportuna, inmediata y responsable.